sábado, marzo 26, 2005
Ha llegado la primavera ¡Y yo en casa!
Ya ha llegado la primavera!!! Se nota. Ha mejorado la temperatura y en las pocas plantas que tengo en mi terraza, ya asoman las flores por doquier. Qué gustazo!!!

Estamos en medio de Semana Santa, y es el primer año en muchos que no voy a salir de Hospitalet...

Me hubiera gustado coger un avión y aterrizar en tierras estrañas. Confundirme con una muchedumbre desconocida. Sentir nuevos olores, oir nuevos sonidos, degustar nuevos sabores y deleitarme con formas y colores ajenos a mi panorama habitual...

Pero, pero, pero... Aunque me haya quedado aquí, no estoy aquí. Estoy lejos, viajando. Escuchando una canción especial o leyendo un libro puedes ir a donde quieras. Ah! Y el recuerdo, el sentimiento, aquella parte de ti que se queda en los sitios. Ese intercambio de feelings entre ese sitio especial y tú hace posible que te acuerdes, ya que una parte de ti está allí y al revés. Una parte de ese lugar está en ti.

Technorati Tags: , ,
1 Comments:
Blogger Luis de Quevedo said...
tienes un blog muy bueno
saludos
luis de quevedo
//http//quevedescos.blogspot.com