sábado, septiembre 09, 2006
Y ya ha caido la tercera Beers and Blogs de Barcelona. Ésta vez con ciertos problemas de coordinación al principio pero con una asistencia al final muy buena.

El sitio de concentración fue el "antic teatre" una asociación cultural que está en un callejón justo enfrente del Palau de la Música. Sitio nuevo para todos y para mi al menos, muy agradable.

Me recordó en cierta manera a la peña del pueblo. Para aquellos que no estén familiarizados con las fiestas en ciertos pueblos de España explico que es bastante normal que las diferentes cuadrillas de amigos de algunos pueblos durante el periodo de fiestas acondicionen una casa para tenerla de "centro de operaciones"...

Bueno el caso es que el "antic teatre" dispone de una fabulosa terraza y de un magnífico patio con una higuera grandiosa. El ambiente es alternativo por lo que en cierta manera me he sentido como en "casa"

Javier Casares, Carlos Blanco, Adolfo Estalella, Raquel Querol, Marc Serra, Hugo Pardo... Y unos cuantos más ;-)

Todos ellos/as hicieron presencia volviendo a concurrir en muchas y diferentes conversaciones. Aunque la mayoría ya que se conocían por primera vez el diálogo era más parecido a un "estudias o trabajas", jejejeje. Lo digo por el tópico, sustituir por lo tanto esa coletilla por "¿Y cual es tu blog?"

Yo me fui hacia las diez de la noche quedándose un grupo bastante numeroso o sea que habrá que esperar alguna crónica más para saber cómo acabó la noche...

Ah! La próxima convocatoria es el 6 de octubre y la siguiente dentro de la "e-week" de Vic, Hugo Pardo nos convocó a un encuentro en el que estarán Jose Luis Horiuela y también Pierre Levy. O sea que ya sabéis.