Otro año más con la misma sensación. Parece mentira pero el síndrome post-vacacional cada año se manifiesta de manera más virulenta.
Éste mes de agosto ha sido intenso. Aparte de los días que he pasado tranquilamente por el barrio también he estado por Madrid, los Olmos y Egipto.
Ha sido un mes con sorpresas agradables. De reencuentros, de nuevos sitios descubiertos y de nuevas personas con las que he cruzado mi trayectoria.
Nunca sabes dónde vas a encontrar a alguien simpático, alegre. Nunca sabes que sitio se convertirá en algo mágico y especial. Nunca sabes el por qué, ni el cuando, ni el cómo pero todo eso conforma un presente de lo más sugerente.
Sólo un fin de semana y vuelta a empezar. Nuevas responsabilidades, mucho trabajo por hacer. Se hace pesado, sobre todo desde la perspectiva de unas vacaciones que se acaban. Pero imagino que una vez subido ese alto escalón luego será cuestión de ponerse a andar.
Pues eso, que no os agobiéis y p'alante...
Por cierto, no hay nada que más me motive que los retos... y que me dijeras que mi web page no era suficientemente atractiva y que lo que tenía que hacer era abrir un blog lo ha hecho...
Date una vuelta y verás de lo que el talento es capaz jajaja
http://personal.telefonica.terra.es/web/thelonelysonoftechnology
Saludetes
Andrew alias "technology"
http://personal.telefonica.terra.es/web/thelonelysonoftechnology
thelonelysonoftechnology
(aunque supongo que ya tendrías el link)
A mi tambien se me hace cuesta arriba el volver al trote, ag!
Guapo tu blog, no lo perderé de vista!, besotes
Maite te digo lo mismo del tuyo...
Un saludo
Montse (L'H)
Saludos,