viernes, agosto 25, 2006
Se acaban las vacas...
Otro año más con la misma sensación. Parece mentira pero el síndrome post-vacacional cada año se manifiesta de manera más virulenta.

Éste mes de agosto ha sido intenso. Aparte de los días que he pasado tranquilamente por el barrio también he estado por Madrid, los Olmos y Egipto.

Ha sido un mes con sorpresas agradables. De reencuentros, de nuevos sitios descubiertos y de nuevas personas con las que he cruzado mi trayectoria.

Nunca sabes dónde vas a encontrar a alguien simpático, alegre. Nunca sabes que sitio se convertirá en algo mágico y especial. Nunca sabes el por qué, ni el cuando, ni el cómo pero todo eso conforma un presente de lo más sugerente.

Sólo un fin de semana y vuelta a empezar. Nuevas responsabilidades, mucho trabajo por hacer. Se hace pesado, sobre todo desde la perspectiva de unas vacaciones que se acaban. Pero imagino que una vez subido ese alto escalón luego será cuestión de ponerse a andar.

Pues eso, que no os agobiéis y p'alante...
8 Comments:
Anonymous Anónimo said...
Karlitos... bueno, te ha quedado un blog más discreto, pero también más fácil de manejarte por él...

Por cierto, no hay nada que más me motive que los retos... y que me dijeras que mi web page no era suficientemente atractiva y que lo que tenía que hacer era abrir un blog lo ha hecho...

Date una vuelta y verás de lo que el talento es capaz jajaja

http://personal.telefonica.terra.es/web/thelonelysonoftechnology


Saludetes

Andrew alias "technology"

Anonymous Anónimo said...
Perdon no se porque se ha cortado

http://personal.telefonica.terra.es/web/thelonelysonoftechnology

Anonymous Anónimo said...
Nada pues sigue cortado... en fin, después de web va

thelonelysonoftechnology

(aunque supongo que ya tendrías el link)

Anonymous maitechu said...
ep! yo soy una de los Olmos!, hola Carlos!, ya tenía ganas de entrar en tu blog, y como no te dejo el primer coment en el post que hablas de Los Olmos...como no!
A mi tambien se me hace cuesta arriba el volver al trote, ag!

Guapo tu blog, no lo perderé de vista!, besotes

Blogger Carlos Guadián said...
Adrés he tomado nota... ;.)

Maite te digo lo mismo del tuyo...

Anonymous maitechu said...
Calla calla, que mi blog me lo diseñó un amigo eh?, que yo ni papa de diseñar...aunque el color lo escogí yo, eso sí.

Blogger Foro RRHH said...
Hola Carlos,una amiga común (Susana Muñoz que hacía judo en el AESE, L'H) me comentó algo acerca de tu viaje a Egipto y de tu blog. Yo también he estado en Egipto hace poco y me han encantado tus fotos y las sensaciones que describes. Yo tuve sensaciones similares. Tambíen estuve en Marruecos hace dos años. Enfin que si te apetece podemos intercambiar opiniones, o fotos o lo que se nos ocurra. También tengo un blog, pero nada que ver con el tuyo..
Un saludo
Montse (L'H)

Blogger Carlos Guadián said...
Hola Montse, así que Susana ;-) Qué bueno. He vito tu blog y tu viajecito de marruecos muy bien, pero que muy bien. Dile a Susana que te de mi mail y de paso que se curre unas lineas que hace tiempo que no se nada de ella...

Saludos,

Links to this post:
Crear un enlace