lunes, julio 26, 2004
Me gustaría poder decir...
Me gustaría poder decir tantas cosas
Me gustaría poder escuchar tantas otras
Me gustaría poder reir tantas bromas
Me gustaría poder tener tantas cosas
Me gustaría...
Puedo contar tantas cosas
Puedo escuchar tantas cosas
Puedo reirme de tantas cosas
Puedo tener tantas cosas
Puedo...
Tengo amigos
Tengo buenos amigos
Tengo buena gente a mi alrededor
Tengo...
Tendré amigos
Tendré buenos amigos
Tendré buena gente a mi alrededor
Tendré...
Empiezas a hechar de menos a alguien y aún no se ha ido
Empiezas a sentir algo que antes no sentías
Te invade un sentimiento de ahogo y de inquietud
No sabes que vendrá, ni que sucederá
La incertidumbre te invade y la noche no acaba de pasar
Son vueltas y vueltas las que das y no llegas a ninguna parte
Aunque hables, a veces no se resuelven las cosas
Hay que estar preparado,
Hay que esperar,
Pero sobre todo hay que saber aprovechar el momento
Pero ya me voy,
Me imagino que volveré,
No lo se, no lo se,
Algún dia volveré
Y cuando vuelva empezaré de nuevo,
Cuando vuelva escucharé de nuevo,
Cuando vuelva amaré de nuevo...

Who makes you feel