sábado, noviembre 27, 2004
Acabar y empezar
Acaba una etapa y empieza otra. Acaba algo que durante años ha sido, no solamente, mi medio de trabajo. También ha sido mi casa porque en ella están mis amigos, mis compañeros. En ella he vivido cosas buenas y malas. En ella he crecido y me he educado.
Todas aquellas personas que me han rodeado durante tantos y tantos años...
Todas aquellas personas que han estado hay cuando ha hecho falta...
Todas aquellas personas que han estado y ya no están...
Me cuesta decir adiós pero el camino que uno se marca es el que se tiene que seguir. Y ahora se ha abierto ante mi un sendero por el que tengo que adentrarme, por el que tengo que continuar. Tengo que explorar, ver donde llega. Y aunque me de pena dejar atrás tantas y tantas cosas tengo que seguir adelante...
Voy a echar de menos muchas cosas, personas, sitios...
Pero, seguro, voy a llevar siempre conmigo, en mi corazón a todos aquellos que han estado conmigo, van a tener su reserva de primera línea y siempre va a haber un momento para aquel que lo necesite. Por que ellos me lo han dado y se lo merecen.
A todos, a todas, a los que han estado, a los que ya no están. Gracias!!!


karlos