sábado, diciembre 18, 2004
LO QUE RODEA MI ALMA
Carlos Guadián Orta

El mañana y el ayer se han unido en el tiempo presente.
Los recuerdos y las esperanzas se han convertido en uno, como si de un todo se tratara.
Los aires del pensamiento elevan las ideas y abstraen todo aquello que nos envuelve.

Me encuentro en un lugar en el que la mente ha hecho su hogar.
Es un sitio que su fisonomía tienta a tocar todo aquello que está a tu alcance, como de un ciego se tratara.
Es un ágora que despierta ideas y pensamientos, de la misma manera que la vida despierta la curiosidad en un niño.

Puedo sentir como se excita mi olfato con un perfume,
como se agudiza mi oído al llegarme las notas de una melodía,
como saborea mi paladar los placeres de la vida,
como roza suavemente la yema de mi dedo una piel aterciopelada y
como se achican mis pupilas al contemplar una puesta de Sol sobre las nubes...

Come, I don't know who are you but I'm still waiting for...

;-)

karlos