domingo, marzo 27, 2005

El Paseo

Steps

Al final me he ido de paseo. Un poco de viento, pero poder caminar por la arena de la playa me ha dado el ejercicio que me hacia falta. Me ha hecho recordar paseos que he dado por el Sáhara. Donde mares interminables de arena eran nuestro camino a lo desconocido.

Había un montón de gente. Pescadores pescando el tiempo, niños con cometas volando ilusiones. Alguien con perro paseando y pensando. Familias enteras compartiendo naturaleza.

El sitio está muy bien, además de cuando en cuando puedes ver como despega un avión. Qué envidida! Y yo en tierra. Pero estoy seguro que me quedan muchos caminos por recorrer y muchas alas que cojer...

Take off


Pero desde luego, contemplar el ir y venir de las olas. Escuchar su sonido incesante y sentarse delante a contemplar ese pasar del tiempo, ya es de por si todo lo que uno puede desear para desconectar...

waves


Technorati Tags: , , , ,