martes, septiembre 01, 2009
Oh Europa!!!
Este mes de agosto ha sido tiempo de conocer mi gran desconocida, Europa. Este mes de agosto me he dejado llevar por carreteras y pueblos desconocidos y he llegado a sitios realmente increíbles. Este mes de agosto ha sido para hacer memoria histórica lejana y reciente. Este mes de agosto ha sido offline. Este mes de agosto ya se ha acabado en tiempo pero perdurará en el recuerdo.

Peluquería tradicional Memoria del combatiente Museé de l'ecole Carcassone Por la lengua Occitana Paisajes en el país de los Cátaros Uy que susto Notas musicales aereas Religión a contraluz Molino francés Mont St. Michel Carretera boscosa Bayasssss Perspectiva muerta Multireligioso Arco de triunfo Sitios concurridos Perspectiva alta Usando el metropolitano Siga la flecha Notre Dame Mont Martre Malabares sobre París Mar cruces Al soldado desconocido Una flor para los olvidados Puesta de Sol en l'aillete Napoleon en Waterloo DSCF8506 el Atomium Comics en Bruxelles Canales Tienda de Amsterdam Molinos Holandeses Semana española en Westerbork A la intemperie Una Heineken por favor Lecheras Holandesas Los músicos de Bremen En el Starbucks de Bremen Girasol al Sol Converse para el frío Tenerlo por la mano Cervezas en Soest Promesas electorales Compañero de viaje Horarios religiosos La pinza de L'H en Alemania Lago Bávaro El castillo de Blancanieves Dahau abierto Sensación de ahogo en Dahau Mirando desde los Alpes Sur le pont d'Avignon Pidiendo la opinión del consumidor Helados Belgas

Un mes de agosto para conocer el país de los Cátaros, estar en lugares como Omaha Beach lugar por el que los aliados entraron en Europa y cementerios como el americano y el alemán dedicados a los hombres que combatieron obligados por las ideas de unos locos. Unos locos que masacraron y sometieron a sus propios congéneres a una total degradación en Dahau.

Un mes de agosto que nos ha emborrachado de verde en todas sus tonalidades. Paisajes de cuento con castillos y lagos como escenarios principales.

Un mes de agosto que nos ha llevado a grandes ciudades como París, Bruxelles o Amsterdam pero que nos ha conducido también a otras no tan grandes pero con grandes encantos como Anger, Münster, Soest o Westerbork en la que por cierto estaban preparando su "semana española" con merchandaising típico y tópico incluídas niñas vestidas de faralaes bailando la macarena.

Un mes de agosto que nos ha dicho mucho del caracter de cada país por como conducen sus habitantes, por su publicidad, por sus tiendas e incluso por sus promesas electorales.

En fin un mes de agosto fresquito, variado y ya archivado...

Ps, si queréis ver las fotos en pase de diapositivas hacer click aquí.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

0 Comments:
Links to this post:
Crear un enlace