La tecnología es una de mis pasiones. Más bien los gadgets y las posibilidades que ofrecen tanto en el ámbito profesional como personal y de ocio. Hoy a través de Microsiervos he llegado a una simulación de espejo interactivo que igual que en otras ocasiones con otras propuestas estilo Minority Report me he quedado encandilado.
No niego que me gustaría poder tener un cacharro así en casa y seguro que me haría pasar más rato delante del espejo, objeto al cual dentro de mi vida diaria le presta bastante poca atención. Pero quiero ir un poco más allá.
De la misma manera que el espejo te deja interactuar sobre tu reflejo, hacemos lo mismo en la vida real. Ese reflejo es lo que proyectamos hacia afuera, es lo que damos a los que nos rodean. Y en función de como interactuamos con ese reflejo mostraremos una realidad u otra. No por ello dejamos de ser el reflejo, pero si que a veces no lo dejamos ver con toda claridad.
Aquellos que me conocéis, creo que no hace falta que os diga mucho sobre mi. De todas maneras, cada una de estas líneas son parte de mi. Espero que disfrutéis con ellas...