domingo, octubre 12, 2003
Mis amigos

Que buena gente. Se me ha pasado el día sin darme cuenta. Conversación, risas, fotos, comida. Sentimiento conjunto que abarca a los que alli se encuentran. Es bueno saberlos ahi, si los necesitas acuden y te hacen sentir en familia arropado por su cariño. Compartir momentos para después comentarlos, revivir escenas en las que te has encontrado, volver a sentir lo que sentiste.

Hoy me he dado cuenta que tengo buenos amigos. Ya me sabia poseedor de algunos, pero a uno le alegra saber que el balance es positivo y que la cuenta de resultados crece.

Conocer gente te conecta, te integra en una red que tejiéndose de modo aleatorio nos cubre a todos. Participa, se un nodo de conexión y de igual manera que en ingenieria de redes, la importancia de un nodo es la cantidad de contactos que tiene establecidos y no su tamaño. Por lo tanto, son muy importantes las personas que te rodean, más que todo lo que tú te creas ser, por que sin ellas no eres nada.

Join a friendly network