martes, diciembre 23, 2003
Cuento de navidad

Un cuento de navidad es lo que toca. Un cuento de navidad es lo que puedes ver por la tele, escuchar por la radio y leer en los periódicos. Un cuento de navidad es lo que tendría que escribir. Un cuento de navidad es lo que tendriais que leer. Un cuento de navidad es lo que no voy a poner.

No voy a poner un cuento de navidad porque no lo voy a escribir. No voy a poner un cuento de navidad porque no se me ocurre. No voy a poner un cuento de navidad porque no me da la gana.

Ya es navidad, ha llegado el invierno y las temperaturas han bajado. Es agradable estar de vacaciones. Es agradable hablar con gente con la que no has hablado en mucho tiempo. Es agradable el calor de una estufa al llegar de la calle. Es agradable poder pegarse una buena comida. Es agradable, aunque sea casi por obligación, reunirte con la familia. Es agradable....

Quiero, deseo y espero que todos, TODOS, tengais unos días muy felices. Rodeados de los vuestros, de los que os importan y si no están a vuestro lado, tenerlos en mente. Quiero, deseo y espero que todos, TODOS, tengais un año 2.004 mucho más "lo que querais" que este. Seguro que vuestros anhelos se cumplen, seguro que lo que obteneis superará con creces lo que esperais.

Un beso y un abrazo

Feliz navidad y próspero año nuevo
Bon nadal i feliç any nou
Zorionak eta urte berri on
Merry Christmas and a happy new year