viernes, marzo 05, 2004
EN EL METRO:
Buenaaaaaaas tardeeeeeeeees señooooooras y señooooooores,

Sé que es triste votar, pero más triste es que gane el PP.

Vivo en un pueblo de la costa bañado de chapapote. Mi mujer es vasca y, por lo tanto, terrorista. Mi cuñaaaaoo es marroquí, y por lo tanto, delincuente. Tengo un hermano que vive en Cataluña y los de ERC, que son de ETA, le obligan a hablar catalán en la intimidad.
Tengo tres hijos en Irak de una aventurilla que tuve cuando fui a llevarles unas armas de destrucción + IVA.

Por cierto ¿a costa de qué y quien nos bajan los impuestos directos los "populares"? Me he quedado sin agua corriente porque toda la del PHN va a la agricul..., seamos honestos, a los campos de golf y urbanizaciones de lujo del litoral. A mi madre de 76 años la quieren echar de su piso de toda la vida, de bajo alquiler (aún así, casi tan alto como su pensión), por "mobbing inmobiliario" y si la echan a ella, yo también voy a la calle, porque a mis 40 años todavía no he podido independizarme.

Tan sólo les pido que la voluntad... la voluntad suya y de la mayoría de los españoles de que no se añadan cuatro años más de desgobierno en este país. Antes les ofrecía unos mecheros y unos kleenex, pero dejé de hacerlo al observar su parecido con el programa del PP, de usar y tirar después de las elecciones.

Por favor, ayúdenme, vayan todos a votar el 14-M, que no quiero de presidente a alguien que confunde la mayor marea negra de la historia de nuestro país con unos "hilillos de plastelina". Nuestra vida sí que se presenta negra con ese señor y su séquito político-financiero-mediático.

¡¡Muchas gracias y que tengan todos un buen viaje y unas buenas elecciones!!

Muy bueno Andrés K)