viernes, abril 21, 2006
Beers&Blogs Barcelona Primera Impresión
No me puedo resistir... Acabo de llegar del Beers & Blogs que se ha celebrado en Barcelona y realmente ha superado las expectativas que teníamos todos al respecto. Para habernos apuntado solamente una docena de personas en el wiki que se monto a tal efecto al cabo de la noche habrán pasado unos treinta bloggers aproximadamente.

Ya había tenido algún encuentro parecido anteriormente pero la temática estaba muy centrada, hoy lo bueno que ha tenido es que las temáticas han sido diversas, la experiencia de los bloggers de todo tipo, pero sobre todo lo que ha habido es mucho feeling y buen rollo entre todos.

Ya se han programado próximas fechas de kedada para el 18 de mayo y la siguiente para el ... Bueno eso ya lo iréis viendo en el blog ;-)

Y hoy para ir abriendo boca unas fotos y un audio en el que Javi Casares en medio de un reparto de chupitos y brindis finales del encuentro hace las próximas convocatorias jejejeje

Convocatoria y brindis Blogs & Beers Barcelona

PIC_0827

PIC_0824

PIC_0823

Los que os lo habéis perdido, ya sabéis a la próxima no hay que fallar... Y respecto a la teoría Pulp Fiction de Kahlo pues conversación... Pero para la próxima Who Knows?

Tags: , ,