viernes, octubre 31, 2003
Cuantas cosas pasan en un día

Desde que te despiertas hasta que te duermes es un continuo desfilar de vivencias, interacciones, sentimientos. Cuantas cosas nos pasan al día. Con cuantas personas hablamos y a cuantas realmente escuchamos. Cuantos movimientos hacemos en 24 horas???? ¿Y tus pensamientos?¿En qué piensas? es un ir i venir de ideas, imágenes, impresiones. La mayor parte del tiempo acuden a tu cerebro de manera inconexa, pero que, acaban teniendo un hilo conductor que le da forma a todo lo que pasa por tu cabeza.

Estoy seguro que no almacenamos más que un 4 ó 5 % de lo que pasa por nuestra cabeza. Cuantas cosas solamente pasan, no dejan rastro, ni nos enteramos. Cuantas cosas pasan y no pasan? No lo sé. Pero seguro que bastantes.

Siempre está pasando algo, a un nivel o a otro. Sólo es cuestión de observar. Pero claro, si miras hacia un lado no verás lo que pasa en el otro. Aunque a veces uno prefiere mirar hacia otro lado y no enterarse. Bueno, realmente cada uno ve lo que ve, lo que quiere ver. Porque aunque a veces estemos mirando, no estamos viendo.

Deciros, que no podemos conservar todo lo que hay a nuestro alrededor. Fijaros en lo que pasa, fijaros en lo que os rodea, fijaros en quien hay a vuestro alrededor. Pero sobre todo fijaros en vosotros mismos y entonces os podreis fijar en lo que os envuelve.

Rolling on your mind
0 Comments:
Links to this post:
Crear un enlace