lunes, marzo 15, 2004
Visca, visca, visca ¡¡¡Espanya Socialista!!!
Por fin, después de ocho años de gobierno del PP, ha despertado la ciudadanía y ha castigado la arrogancia con la que ha sido tratada. En consecuencia, la responsabilidad que ha recaído sobre el PSOE es muy elevada y la confianza que muchos ciudadanos han puesto al elegir dicha opción política se tiene que ver correspondida y sin dilación.

J.L. ha de empezar una gestión libre de toda duda, y desde luego, la tarea que le espera por delante es muy difícil. El voto de castigo junto con el voto útil han sido las claves de la victoria socialista. Es un tipo de votos que va ha reclamar que actitudes como las del PP no se vuelvan a repetir. La ideología como opción, creo sinceramente que ha carecido de importancia. La relevancia la ha adquirido la gana del cambio, la adquirido la ciudadania con su comportamiento. Por todo esto creo que saldremos ganando todos, por que el PSOE va ha tener una fiscalidad encima muy importante, y mantener a ese tipo de electorado es realmente complicado.

Creo que ha sido más la alegría de que el PP tenga que dejar el gobierno que la victoria socialista. Por lo tanto, tenemos que trabajar para hacer las cosas bien, tenemos que trabajar para saber escuchar lo que no han escuchado, tenemos que trabajar para cumplir lo que hemos prometido, tenemos que trabajar para muchas cosas pero sobre todo por la ciudadania, por las personas que son lo que realmente importan, sin distinciones, nacionalidades, religiones...

Ahora si. ZP