sábado, abril 24, 2004
La milla
Hoy tengo cena con la gente de atletismo del club. Gente que ha estado vinculada durante muchos años a través de un deporte y de una entidad. Gente que se reune para rendir homenaje a aquellos que ya no están entre nosotros y que tiene como punto culminante la milla urbana que se celebra el próximo día uno de mayo.
Me gusta ver que a pesar de los años y de las diferentes direcciones que toma la vida en todas y cada una de las personas, la gente es capaz de reunirse y de compartir momentos con aquellos con los que ya los ha compartido, con aquellos con los que tiene un buen recuerdo, con aquellos a los que les une un sentimiento como la amistad.
Una milla es una carrera rápida, es un poco más de un kilómetro y medio, pero esos pocos minutos suponen algo más que un evento deportivo, suponen recordar, compartir, querer...
Será una noche agradable con reencuentros, saludos, ponerte al día de la vida de muchos y como no poner a los demás al día de uno "mismo".
Me gusta sentirme parte de esa familia por que me siento acogido por ellos de la misma manera que me siento acogido por otras muchas familias. Me gusta, por que estar con unos no te condiciona el estar con los otros.
Bueno, que tengais un buen fin de semana y nos vemos pronto.
Loves to everybody
XXX