viernes, abril 16, 2004
El dia menos pensado...
El dia menos pensado estará a mi lado y yo estaré a su lado.
El dia menos pensado me hablará y la escucharé.
El dia menos pensado el sol brillará con todo su esplendor y yo me calentaré con su luz.
El dia menos pensado la luna me enseñará el camino de la oscura noche.
El dia menos pensado el mar con su inmensidad me dirá que puedo navegar por él si perderme.
El dia menos pensado agua refrescante apagará mi sed.
El dia menos pensado...

Todo llegará, los anhelos se harán realidad, la vida me sonreirá y ella también. El sendero que estoy recorriendo me lleva a través de un paisaje lleno de vida, de colores. En mi sendero hay sitio para más de un caminante y aunque el recorrido se puede hacer solo, se que se cruzará con otro y como mínimo una parte del camino la haremos juntos. Quizá no vayamos al mismo destino, o quizá uno se quede antes que el otro. Pero esas respuestas no las sabe nadie y son las que querría saber todo el mundo.
Hay que arriesgarse, hay que vivir, hay que probar.
No hay que pasar por la vida sin vivir y pensando qué habría pasado si...
El dia menos pensado
Karlos
;)