jueves, abril 15, 2004
Ya estamos de vuelta!!!
Ya estamos de vuelta. Que dura ha sido la reentré. Ayer empecé a poner los pies sobre la tierra, aunque a última hora volví a volar otro ratito, haciendo zapping al llegar a casa y ponerme a cenar me encontré con un programa en TV3 del Miki Moto en el que estaba haciendo un viaje por Marruecos y precisamente la primera imagen fue de la plaza del Fna en Marrakech, también estuvo en Arfoud y las dunas del Erg Chebbi. Volé otra vez a esos parajes llenos de color, de tranquilidad, de sensaciones.
Como no podía ser de otra manera ha vuelto a ser un viaje inolvidable. Nos hemos reido mucho pero sobre todo nos hemos impregnado de todo aquello que nos ha rodeado. Que desazón la vuelta, qué pena dejar aquellos lugares, aquellas gentes...
Bueno, volver a la realidad no está mal, además uno se reencuentra con gente a la que ha echado de menos y sobre todo con una realidad en la que podemos dar gracias por estar donde estamos y por tener todo lo que tenemos. Qué afortunados somos.
Poco a poco iré colgando las fotos del viaje, pero primero tengo que solventar unos problemillas de alojamiento ya que como siempre timofónica no descansa...
Cada vez que inicias un viaje inicias una lección de la vida, aprende todo lo que puedas y sobre todo disfruta aprendiendo. Sueña y consigue tus sueños, persíguelos porque se harán realidad.
;)
Karlos