lunes, marzo 15, 2004
Rabieta post-electoral de los medios afines...
Decía nuestro amigo Aznar algo así (y cito palabras textuales)

"aunque otros se queden ladrando su rencor por las esquinas",

Hoy las fuerzas de izquierda han dado la vuelta a la tortilla, y esto no ha sentado bien... Pongo ejemplos

En Diario ABC, el famoso articulo de opinión "La tercera" se titula "La izquierda de Atapuerca"... y nos presenta las siguientes perlas

"La facción torva y resentida de la izquierda española, que, por fortuna, coexiste con otra izquierda ilustrada y veraz, acaba de renovar su predilección por el ejercicio de una especie de golpismo de salón con sucursal en las calles, especialmente en la madrileña de Génova"

"Ha sido una perfecta simbiosis de mentira y violenta acción directa, cuyos fines presumibles eran la búsqueda de rentabilidad electoral en el terror y la deslegitimación de una eventual victoria del Partido Popular en las urnas."

"Apenas consumada la matanza de Madrid y una vez conocidos los poco creíbles, al menos entonces, indicios de una imputación islamista en los crímenes, conocidos por lo demás gracias a las informaciones del ministro del Interior, Ángel Acebes, el sector rabioso y resentido de la izquierda política y mediática española se aferró a la insidia. "

También en ABC, Campmany sigue en la misma linea:

"Al día siguiente, llegaron los acosos ante las sedes del Partido Popular, las algaradas donde prevalecían los gritos de «Asesinos, asesinos», y las manifestaciones de los líderes socialistas y comunistas, convocadas por organizaciones de la extrema radical desde los teléfonos celulares, que hicieron de la jornada de reflexión un tiempo para las acusaciones falsas y las concentraciones partidistas. Ni siquiera cesaron esas muestras de hostilidad cuando los líderes populares se acercaron a las urnas, y tanto Aznar como Rajoy tuvieron que votar bajo una descarga de insultos. Pero esto ya no es historia de urnas sino de tribus. En cambio, Zapatero mostraba la cara serena, amable y civilizada de unas elecciones ejemplares. No se puede negar que la estrategia podrá parecer cínica y detestable, pero ha sido eficaz."

"Enfrente, los socialistas han encontrado la seriedad responsable de un ministro del Interior que daba información constante acerca de la autoría del atentado mientras era tercamente acusado de todo lo contrario, y sobre todo una campaña plana y falta de cualquier entusiasmo."

En LA RAZON, José Clemente explota:

" Las elecciones generales son la expresión más clara del ejercicio de la soberanía, que reside en el pueblo. Lo que éste decide va a misa. Eso es la democracia. Por tanto, en lógica democrática toca felicitar al PSOE, vencedor de las elecciones generales de ayer. Pero la victoria socialista no es una victoria limpia, ganada a pulso, con programa y mensajes. ¿No! La victoria del PSOE es una victoria sucia, basada en el guerracivilismo, las formas antidemocráticas, la violencia y la falta de respeto al adversario. Ya tienen lo que querían, el poder, el poder logrado con trampas y miedos, el poder arrebatado con malas artes y suciedad, con persecución del que no pertenece al clan. Una victoria que engendrará odios, facilitará limpiezas, destapará viejos rencores y germinará lo que en esta recta final de campaña se ha sembrado: la intolerancia. Los actores del «No a la guerra y del sí a ETA» serán contratados. Urdaci será despedido. La España federal de Maragall vendrá como un todo y los estatutos serán reformados hasta el límite de romper la España de todos, la España de las oportunidades. Ya no tienen excusa alguna los que defendieron el diálogo con los terroristas. Podrán hablar con ETA o Ben Laden tantas veces como quieran y aceptar lo que ellos les propongan, desde la independencia vasca a los «papeles para todos», de forma que en pocos años se hagan los dueños de Al Andalus. Así, Chaves, podrá seguir gobernando mil años más, incluso después de muerto. Ya pueden parar el PHN, agrupar los presos vascos, cambiar la política del ladrillo, crear vivienda pública para los amigos y enviarnos al paro, especialmente, a todos aquellos que no escribimos al dictado."

Y ES QUE HOY... ALGUNO QUE OTRO LADRA SU RENCOR POR LAS COLUMNAS... DE LA PRENSA... PREPAREMONOS PARA EL REARME DE LA BRUNETE MEDIÁTICA.

Gracias por el post Technology