viernes, marzo 19, 2004
Ya ha pasado una semana
Ya hace una semana de lo que ocurrió, ya hace una semana que se desmontó todo lo que teníamos a nuestro alrrededor, ya hace una semana que pasó lo que pasó. Y aunque haga una semana todavía se me humedecen los ojos cuando veo las escenas que el terror generó en nuestras vidas.
La vida continua, ha habido cambio de signo en el gobierno, rabieta de los que están en funciones, pero la vida continua. La vida continua, tanto para los que estamos a 600 km como para los que están en Atocha Cero.
Tengo que reconocer que a pesar de todo, me puedo considerar una persona con suerte. Me puedo considerar una persona feliz. Dentro de mi hay algo que me hace seguir adelante, mirar a las cosas sin tenerles miedo, pero sobre todo, me hace lucir una espléndida sonrisa de oreja a oreja.
Tengo buenos amigos, además los tengo de caracteres diferentes y eso me gusta. Tengo buenos amigos y eso es tener una gran riqueza, por eso me considero afortunado y muy rico en capital humano. Los tengo afables, simpáticos, serios, introvertidos, mayores y menores que yo. Creo y afirmo que me rodea buena gente y eso me gusta.
Gracias a todos y todas por estar ahí, cuando os he necesitado, gracias a todos por que sólo con pensar en vosotros me siento acompañado y feliz. Espero que nunca me falte gente a mi alrededor, aunque físicamente me guste disfrutar de la compañía de la soledad y de mis pensamientos.
Sois mi familia, que junto a la mia propia me hace sentir parte de una gran familia, con muchos hermanos, primos, tios, y todo lo que querais imaginaros.
Me dijeron no hace mucho que el amor no es para siempre, pero aunque sea así, creo que es bonito pensar que si puede serlo. Al menos mientras dura la sensación es maravillosa y una vez lo has probado y ya no lo tienes lo anhelas con todas tus fuerzas, pero con prudencia. Hasta que no se siente no se tiene, hasta que no se tiene no se siente. Espero llegar a tenerlo y por lo tanto a sentirlo. ¡¡¡Quien sabe!!!
Un beso y un abrazo a todos y todas
I love u friend