jueves, diciembre 29, 2005
¡Cómo no! La felicitación de Navidad
Bueno casi tarde, pero creo que a la hora... Durante estos días imagino que como yo habréis estado recibiendo más de una felicitación, parece que se ha abierto la exaltación y que la necesidad de desear buenaventuras a todos aquellos que nos rodean es norma de comportamiento. Y como no, yo no voy a ser menos. Una felicitación de navidad para todos aquellos que de una manera o de otra están ahí, que han aparecido y en definitiva que me han acompañado en muchos momentos. Durante las vacaciones, en el trabajo, por el barrio, divirtiéndome y en tantas y tantas cosas que conforman el día a día.

Aquí es donde me alegro de poder tirar de cosas como el mail, por que de un plumazo permite ventilar lo que hasta hace bien poco costaba un buen rato de escribir felicitaciones, de pegar sellos y como no de hacerlo con la suficiente antelación para que llegaran a tiempo.

Una imagen puede identificar muy bien aquello que se quiere transmitir y para ambientar estas "gélidas" fechas, un paisaje nevado creo que es lo más adecuado. Y por supuesto nada tan directo como decir sencillamente "Felices Fiestas" Con mis mejores deseos...




Espero que la "postalita" os guste, pero que sepáis que hay otras versiones comoooooo...

0 Comments:
Links to this post:
Crear un enlace