sábado, diciembre 02, 2006
Spirit flies to you
Hace unos meses unos monjes budistas publicaron un cd que logró bastante éxito ¿Os acordáis? Poner el video en marcha, imagino que si que os sonará.

El caso es que el sitio dónde residen esta comunidad budista está a tan sólo treinta kilómetros de Barcelona y es un lugar al que solía ir bastante. No precisamente al monasterio, pero si era un lugar por el que solía pasar cuando me daba el gustazo de escaparme por unas horas de las prisas de la gran ciudad.

DSCF3195 DSCF3193

El monasterio está en Plana Novella, justo en medio del parque natural del garraf. Un entorno con características propias y que logran transportarlo a uno fuera de la cercanía del urbanismo.

DSCF3185 DSCF3172

Sakya Tashi Ling es un monasterio perteneciente a una de las Cuatro Tradiciones del budismo tibetano, la Tradición Sakyapa. Esta tradición es una de las más antiguas del Tíbet y tiene como Cabeza Espiritual a Su Santidad Sakya Trizin, rey del antiguo Tíbet. El Director Espiritual del monasterio es el Venerable Lama Jamyang Tashi Dorje.

DSCF3150 DSCF3169

En fin, si os pilla de camino acercaros y podréis disfrutar del entorno escapando a sitios lejanos.

DSCF3148 DSCF3156

Yo es lo que he hecho hoy!!!

Más fotos aquí

, ,
1 Comments:
Anonymous Anónimo said...
Hola Carlos, ¿sabes el significado de los signos que están al pié de cada estandarte que has fotografiado?. Me ha llamado la atención. Saludos