martes, abril 27, 2004
,Me gustaría ser...
Me gustaría ser el Sol y despertarte todas las mañanas,
me gustaría ser la Luna y velar tu sueño todas las noches,
me gustaría ser la primavera que te altere la sangre,
me gustaría ser aquel libro que te emocionó tanto,
me gustaría ser aquella canción que te enamoró,
me gustaría ser aquel cuadro que hizo que tus ojos se clavaran en él,
me gustaría ser...

El canto del grillo por la noche, la lluvia refrescante en una mañana de verano, el rio de aguas trasparentes y frias que corre libre, el viento que todo lo acaricia, la golondrina que vuela haciendo miles de acrobacias...

Hay tantas cosas que me gustaría ser...

Pero soy yo y aquí estoy, para lo que puedas necesitar.

Amigo, amiga ya lo sabes. Me gustaría ser algo especial en tu vida, me gustaría ser parte de la lista de cosas que hayan merecido la pena para ti, de esa manera sabré que todo lo que he hecho ha servido para algo.

De tu amigo

Karlos