sábado, agosto 07, 2004
Desde Er-Rachidia
Bon Jour a tout le monde,

Estamos a dia siete y todavia estamos en rachidia con el coche estropeado, si todo va bien esta tarde nos lo tendran listo, ya veremos.
La verdad es que no hemos empezado con muy buen pie este viaje a africa. El objetivo Mauritania, ha habido momentos en los que se ha desvanecido y otros en los que ha renacido. Hajour d'hui ha renacido, si esta tarde todo va bien podremos emprender nuestro viaje hacia el sahara mauritano.
He tenido unos dias intensos, pero como minimo he recibido una buena noticia, bueno medio buena y eso ya es suficiente para levantarme el animo.
Estoy llevando un diario bastante detallado del viaje asi que a la vuelta hare una trascripcion del mismo para que veais por donde nos hemos metido.
En estos momentos estamos solo Miguel Angel y yo en Rachidia, Manel y Pep estan de camino hacia Nouadibu y Roser y Esther llegaran manyana alli. Nosotros dos no se cuando pero seguramente aun tardaremos tres o cuatro dias, tenemos por delante casi 2500 km hasta Mauritania.
La verdad es que hemos tenido momentos intensos, otros de relajacion y otros de inspiracion, esto lo escribi el otro dia, espero que os guste,

La esperanza en el largo devenir,
la fe en la confianza del otro,
el pasar sin llegar de lo esperado,
el llegar de la desesperacion.
La belleza inmutable del Sol y la arena,
paisaje imperturbable y salvaje.
Soledad y reencuentro,
meditacion y existencia.
Comparar sin ser comparables,
medidas y proporciones diferentes,
daran la talla de la vida.
Amoldarla a tu uso,
usarla a tu gusto,
vivirla y sentirla.
Necesario es tener sentido,
conciencia y constancia de quien eres.
El poder verte y conocerte,
es el sentido que tienes que encontrar.
Conoceras y viviras con los demas...

Sin mas me despido de todos vosotros con un fuerte abrazo y un gran beso.

Mashlama