sábado, diciembre 30, 2006
Bakea, Paz, Pau, Peace...
Se acerca fin de año, estamos a día 30 es sábado y lo primero que veo y escucho esta mañana no me gusta nada.

Por un lado la ejecución de Saddam Hussein. Hiciera lo que hiciera no somos nadie para ejecutar, para quitar la vida, para acabar con la existencia de otro ser humano. Nos guste lo que hiciera o no es así. Creo firmemente en que hemos de dar ejemplo con nuestros actos y que tenemos que ser los primeros en hacer las cosas correctamente. Y matar no es bueno, sea por la vía legal o no.

Y la segunda noticia que me entristece profundamente es el atentado con coche bomba en la T4 de Barajas ¿Va a suponer el fin del proceso de paz? ¿Es que no vamos a ser capaces de ponernos de acuerdo y no provocar más dolor, más muertes? ¿Es que no somos humanos?

A todo esto y siguiendo el hilo de Eulàlia Mas os dejo mi palabra para one World




Bakea, Paz, Peace, Pau

, , , , , , , , , ,
3 Comments:
Anonymous Anónimo said...
Hola Primo, saludos desde el Canada...estoy de acuerdo con tus comentarios! Paz...

Anonymous Anónimo said...
Buenos días y buenos deseos para este nuevo año. Yo también comparto tu opinión y espero que el ser humano aprenda antes de que sea demasiado tarde.

Anonymous Anónimo said...
Hola Carlos!!, como va la vida?, te quiero pedir que escribas un nuevo post...estos dias, cada vez que entro en tu blog, confieso que me deprime, aunque ya sé que la realidad no hay que esconderla, yo también quiero Paz.
Ah!, que tengo blog nuevo, por fin!
un besoteeee!!