miércoles, septiembre 24, 2008
Vuelta a las andadas
Hace ya casi un año desde la última entrada. Desde entonces han sucedido muchas cosas relacionadas con este blog y con el dominio www.carlosguadian.net.

Una de las cosas que siempre se me habían quedado pendientes era hacer la migración de todo el contenido de este blog a wordpress, igual que hice con K-Government. Hice unos primeros intentos pero no acabé de encontrar la plantilla adecuada, o al menos no una que encajara con una imagen que no sabría describir.

Siempre me ha gustado el diseño que tiene ahora este blog y que hice con Pshyco. Y creo que buscaba en parte algo parecido a lo que ya tenía. En ese probar encontré una plantilla (monotone) pero destinada a un fotoblog.

Y probando el fotoblog he estado estos dos últimos meses hasta que hace cosa de un mes aproximadamente descubrí Sweetcron. Al llegar a este agregador y ver las posibilidades que ofrece he decidido que este blog vuelva otra vez a ser balcón de expresión personal mientras que www.carlosguadian.net se convierta en un aglutinador de mi vida digital.


El que se quiera pasar va a poder ver en cadena temporal los impulsos digitales que tengo en la red. Y clasificado ver que he marcado como favorito en Delicious, ver que fotos he subido y marcado favoritas en Flickr, lo mismo para youtube, las presentaciones que subo a slideshare, mis interenciones en Twitter, las entradas de este blog y de K-Government, los apuntes que haga en la misma plataforma, la música que me ha gustado en LastFM, las noticias que he enviado a meneamé y los elementos que comparto a través de mi google reader.

En definitiva mi vida digital a través de un agregador.

Etiquetas: , ,