viernes, febrero 09, 2007
Strawberrie Cheesecake con película
En vista un fide tranquilo. Hoy de momento y para empezar al teatro. Me voy a ver mòbil al teatre lliure con los del curro, bueno mejor dicho con los exTAO. Siempre es agradable hacer una salida y comentar la jugada, sobre todo después de haber marchado de paseo de gracia e incorporarnos en el 22@.

Y el resto del fin de semana imagino que será de lo más tranquilo por una sencilla razón. El portátil se me ha muerto, o sea que a no ser que asalte un pc, tal y como estoy haciendo en estos momentos el tema web cero patatero hasta el lunes.

Espero que al menos haga buen tiempo. Me apetece un paseito por la playa. Me apetece ir a hacer unas fotos. Me apetece ver una película (si es de dibujos animados mejor) acompañada con un buen häagen-dazs de strawberrie cheesecake.

Por supuesto todo con buena compañía.

Etiquetas: ,